Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtener más información sobre la política de cookies.
Bikini Cheese Cake
Bikini Bubble Gum, "Solo por encargo, ahora 10% de descuento y hasta el 31 de mayo" (tiempo de entrega 10 días) para niñas entre los 6 y los 14 años, fabricado en licra de eco-calidad y con una garantía mínima de 3 años con buen uso. Diseñado en una línea muy alegre y deportiva, en tonos cálidos, violetas, con adornos fruncidos. Diseño exclusivo de la marca.
Bikini Cheese Cake, "Solo por encargo, ahora 10% de descuento y hasta el 31 de mayo" (tiempo de entrega 10 días) diseñado con una combinación alegre de colores, con fruncidos y líneas verticales que estilizan la figura, pensado para las edades entre los 6 y los 14 años. Es un producto muy versátil, ideal para llevar los días de playa y piscina, conjuntado con un Pareo o kaftan del mismo print, y la posibilidad de combinarlo con bañador de misma línea.
Un producto listo para los mejores momentos del verano en compañía de la familia.
Es un diseño exclusivo de la marca LadyBug’S Cris, divertido sin perder la elegancia.
Fabricado en licra de la mejor calidad etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles, con garantía de mínima de tres años con buen uso.